Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 15

Combate Medieval en el Castillo de Belmonte

16 de Diciembre - Artes marciales

 
del.icio.us Meneame Google
Combate Medieval en el Castillo de Belmonte

Como ya viene siendo tradicional en el castillo de Belmonte se celebran torneos de combate medieval desde el año 2013. El éxito del mundial de combate medieval celebrado en este emblemático castillo en 2014, y otros torneos nacionales e internacionales han contribuido notablemente al desarrollo de este deporte que ha ido creciendo y ganando adeptos desde entonces, de manera que en España ya existe una federación de clubes deportivos que practican este impresionante deporte de contacto que como ya saben nuestros seguidores se practica con armaduras réplicas de los siglos XIV y XV, exactamente igual que se hacía entonces.

La Federación de clubes de combate medieval lleva a cabo un campeonato nacional de liga entre todos estos clubes procedentes de toda España y dos de esas jornadas de liga se celebrarán este año en el patio de armas del castillo de Belmonte el sábado 25 de noviembre y el sábado 16 de diciembre. Las jornadas del domingo por la mañana se dedicarán a la práctica de la modalidad conocida como “profight” que es una modalidad de duelo de uno contra uno pero donde vale casi todo, ya fuera del campeonato de liga.

Más de 80 luchadores de 8 clubes deportivos competirán en las modalidades de duelo y batallas grupales en la especialidad de 5 contra 5. Esta competición es puntuable para formar parte de la selección española de combate medieval que defenderá los colores de nuestra bandera en mayo de 2018 en el mundial de Italia.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar