Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 11

Crown Sport Nutrition lanza sus BCAA con disolución instantánea

Para una recuperación óptima - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Crown Sport Nutrition lanza sus BCAA con disolución instantánea

Los aminoácidos ramificados o BCAA (Branched Chain Amino Acids) son conocidos en el mundo del deporte por su eficacia para mejorar el rendimiento en deportes de fondo y posibilitar una recuperar óptima. Estos aminoácidos esenciales son, aproximadamente, un tercio de la proteína muscular del músculo esquelético.

Asimismo, son aminoácidos esenciales porque el ser humano no puede producirlos y necesitan ser ingeridos a través de la dieta. El principal problema que tienen a la hora de ser ingeridos es que no se disuelven en agua y suelen tener un sabor muy fuerte.

Estas dos circunstancias han sido tenidas en cuenta por Crown Sport Nutrition a la hora de diseñar BCAAs 2:1:1 Instant. con el objeto de poner a disposición de todos los deportistas un suplemento que ayude a mejorar el rendimiento deportivo, la recuperación y que sea de fácil ingesta y asimilación.

BCAAs 2:1:1 Instant de Crown Sport Nutrition es un nuevo producto en polvo muy fácil de disolver y con un sabor agradable a limón o manzana verde.

Las investigaciones realizadas hasta la fecha concluyen que el consumo de BCAAs junto con hidratos de carbono antes, durante y después del ejercicio tiene impactos positivos para apoyar la síntesis de proteínas musculares, ayudar a regenerar glucógeno, retrasar la aparición de fatiga y mantener la función mental durante esfuerzos prolongados. Además se han observado efectos positivos para atenuar el dolor muscular y la pérdida de fuerza que se produce después de sesiones intensas de entrenamiento. Para mejorar el rendimiento, antes y durante el ejercicio los BCAAs, deberían suministrarse con una bebida deportiva como el Isotonic Drink. Con el objetivo de favorecer los procesos de recuperación podrían consumirse junto con hidratos de carbono.

BCAAs 2:1:1 Instant de Crown Sport Nutrition

Sabores: Limón y Manzana Verde
Formato: 210 g en polvo
PVP: 21,95 €


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar