Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 05

Baqueira Beret amplía el área esquiable para el Puente

135 Kms - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Baqueira Beret amplía el área esquiable para el Puente

Tras los más de 75 cm de nieve caídos, entre el viernes y sábado, la estación abrirá, si las condiciones meteorológicas lo permiten, 97 pistas que suman 137 km esquiables.

Los esquiadores y snowboarders que se desplacen hasta Baqueira Beret disfrutarán de uno de los puentes de diciembre con más nieve de los últimos años. En las cotas superiores el espesor en pistas supera el metro de nieve y en las partes bajas los 65 cm.

Las temperaturas plenamente invernales de estos días, de hasta -15º C el domingo, han permitido un inicio de temporada excepcional con una alta calidad de nieve polvo y una apertura de la estación para el Puente que llegará, siempre que acompañe la meteorología, al 90% de pistas abiertas y todos los remontes, 35 instalaciones, en marcha.

En cuanto a pistas, se podrá disfrutar de 6 verdes, 42 azules, 40 rojas y 17 negras con unas condiciones de nieve polvo. En Baqueira las pistas abiertas rozan el 95% y en Beret y Bonaigua el 90%. En la última semana la mayoría de pistas que se han habilitado han sido las de dificultad moderada y alta (rojas y negras) gracias a las copiosas nevadas. Las áreas de debutantes de las tres zonas de la estación estarán a pleno rendimiento para recibir a las familias que tengan previsto iniciarse en los deportes blancos.

Para facilitar la compra de forfaits el martes 5 de diciembre se abrirán con horario especial hasta las 22 h las taquillas de Ruda y 1500 y para recoger el forfait de temporada la oficina de información en Baqueira 1500 también estará abierta hasta las 22h.

La totalidad de los servicios de alquiler Ski Service y Baqueira Store (Baqueira 1.500, Ruda, Beret y Bonaigua) estarán abiertos y todos los establecimientos de restauración de pistas que incluyen los de gastronomía de altura (5J Grill Baqueira, Moët Winter Lounge en Orri, Refugio San Miguel en Bonaigua y Restaurante Pla de Beret). También la cómoda nueva cafetería Bosque en Baqueira 1800. los servicios de sguardería y parques infantiles de 1500, 1800 y Beret (de 9.30 a 16.30h).

La estación tiene en funcionamiento la central de reservas online que garantiza los mejores precios de la oferta hotelera de la Val d’Aran y Vall d’Àneu y un servicio de alta calidad: www.viajes.baqueira.es

Agenda

Salomon Quest Challenge: el sábado 9 de diciembre se disputa este divertido evento a medio camino entre la competición y el ocio que se disputa en equipo de 3 personas. Está abierta a todos los esquiadores y snowboarders. Inscripciones en http://salomonquestchallenge.com

DJ en Baqueira Bar 1500: jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de diciembre a partir de las 15 h fiesta Inicio de temporada con Dj Dalma.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar