Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 14

El Pisa Marathon 2017 (Italia)

17 de diciembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El Pisa Marathon 2017 (Italia)

En la mítica ciudad de la Torre Inclinada no hay reto, ni objetivo que no te puedas marcar porque, si hay algo que caracteriza al Pisa Marathon es que hay distancias para todos los gustos y colores, y por ende para todo tipo de perfil de corredor, independientemente de su nivel: 42k, 21k, 14k, 7k y 3k ¡Para que nadie se quede sin correr en la capital de la Toscana.

El Pisa Marathon se disputa el tercer domingo del mes de diciembre, y dada la fecha es último de los maratones de referencia en Italia. Además de correr también es un tiempo perfecto para conocer la historia y la cultura de la ciudad -concierto de Navidad incluido-, así como para realizar las típicas compras navideñas.

Como novedades en la edición de 2017, el Pisa Marathon incluye nueva competición de handbikes, además del cierre al tráfico rodado de vehículos entre los kilómetros 6 a 11 de carrera.

El plazo de inscripción está abierto desde el pasado mes de abril, y los precios varía en función a las diferentes fases de inscripción. Ahora, en septiembre, los precios son los siguientes: 60€ maratón; 35€ media maratón.

Fecha: 17 de diciembre de 2017


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar