Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 23

El Rally Dakar cumple años más en forma que nunca

14 días de competición - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
El Rally Dakar cumple años más en forma que nunca

Nada menos que 40 años han pasado desde el primer pistoletazo de salida en la historia del Dakar. Un pistoletazo con la incertidumbre del que comienza algo grande y que no sabe si llegará a buen fin. 40 años después, este evento deportivo sigue levantando pasiones, y el HIMOINSA Team continúa disfrutando de la más increíble aventura del motor, contagiando su pasión a todos los aficionados y seguidores de esta gran carrera.

 

Tras meses de espera con la incertidumbre de conocer los detalles de la prueba, se han desvelado todos los hitos de esta edición tan especial en la ciudad que presenció la primera salida de este gran evento: París.

 

Las claves: 14 días de competición, 4500km de especiales+4500km de enlaces, una etapa de descanso en La Paz (Bolivia), cinco días por encima de los 3000m. de altitud, salida en línea en la etapa 4, etapas junto al Lago Titicaca, la Superespecial de Fiambalá, nada menos que 2 etapas maratón para las motos, y 185 rivales para los 5 pilotos del HIMOINSA Team. Un Dakar singular y lleno de atractivas novedades que se convertirá, presumiblemente, en una de las ediciones más relevantes de toda la historia de la carrera.

 

HIMOINSA Team

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar