Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 16

Inscripciones abiertas para la Carrera de la mujer de Vitoria

19 de septiembre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Inscripciones abiertas para la Carrera de la mujer de Vitoria

Vitoria – Gasteiz vuelve a acoger la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana el próximo domingo 19 de septiembre y abre el plazo de inscripciones para que hasta 2.500 participantes puedan reservar ya su dorsal para sumarse a la espectacular Marea Rosa que teñirá el asfalto gasteiztarra en los 4 kilómetros de nuevo recorrido con salida y meta en el Buesa Arena.

La cita alavesa será la segunda del circuito de la Carrera de la Mujer en este 2021 tras la de València, que también abrió inscripciones la semana pasada, y supone el regreso de este evento deportivo femenino, el de mayor importancia y participación en Europa, a las calles tras el parón de 2020 debido al Coronavirus. Se limita a 2.500 dorsales el cupo precisamente para garantizar de forma escrupulosa las medidas de seguridad sanitarias para seguir luchando contra esta pandemia, estableciendo todos los protocolos necesarios en cuanto a medidas higiénicas, de control, de distanciamiento social y uso de la mascarilla… La organización está en constante contacto directo con las autoridades locales para adecuar dichos protocolos y acciones a la normativa vigente en cada momento.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana facilitará el envío de la bolsa de la corredora y la camiseta oficial a domicilio, además de organizar una “feria de la Corredora” súper reducida el sábado 18 de septiembre en el propio Buesa Arena para la recogida de dorsales y bolsa de la corredora previo a la carrera.

Todas las mujeres lucirán el 016 en sus dorsales en las carreras físicas, que es el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista y que no deja huella en la factura telefónica.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2021 contará con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, el apoyo de Michelin, TotalEnergies, Ladival, Marlene y Solán de Cabras, y la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar