Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 01

Calendario de la 5ª edición del Skyrunner®

Series Spain, Andorra y Portugal - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Calendario de la 5ª edición del Skyrunner®

Las Skyrunner® National Series Spain, Andorra & Portugal se renuevan en 2018 manteniendo el formato de competición en Vertical, Sky y Ultra. La competición la formarán 16 carreras repartidas en 3 Verticales, 7 Sky, 4 Ultra, más los Skyrunner National Championship Vertical, Sky y Ultra.

Las Skyrunner National Series Spain, Portugal & Andorra promovidas por la ISF cuentan de nuevo con el apoyo y el patrocinio de grandes marcas especializadas en skyrunning que siguen apostando por el crecimiento de este deporte con Cébé junto a BUFF®, Noene y Nutrisport. El circuito está gestionado por Ocisport Serveis Esportius y cuenta con el apoyo de la Federación Española de Deportes de Montaña (FEDME).
  
La competición se abrirá el primer fin de semana de mayo con la Vertical Panxampla el día 5, mientras que la primera cita de las Sky Series será la Kanpezu Loar Mendi Maratoia el domingo 6, y las Ultra Series se estrenarán en la mítica Transvulcania el 12 de mayo. Las Vertical Series, además de la Vertical Panxampla visitarán el KV de Zegama el 25 de mayo y se cerrarán e la Vilaller Vertical Race del 26 de agosto, que será además Skyrunning National Championship Vertical.

Las Sky Series serán el circuito más amplio ya que además de la Kanpezu Loar Mendi Maratoia, se disputarán la Marató de Montserrat y Zegama, las tres en mayo, junto a la BUFF Epic Trail 21k, la SkyRace® Comapedrosa, la Gorbeia Suzien y la Vara Trail Caravaca. El Skyrunning National Championship Sky se disputará en la Zumaia Flysch Trail.

Las Ultra Series se abrirán en Transvulcania y en junio viajarán a la Ultra Skymarathon® Madeira y la Tenerife Bluetrail, para cerrarse en la espectacular Ultra Pirineu. El Skyrunning National Championship se pondrá en juego en la renovada BUFF® Epic Trail Aigüestortes.

Un 2018 repleto de sueños, carreras y mucha montaña que hará las delicias de los aficionados al Skyrunning y al deporte en general y que permitirá a muchos, poder correr junto a sus ídolos en carreras puntuables para las Migu Run World Series.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar