Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 28

El Cross Balmaseda-Zalla-Balmaseda

3 de Diciembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El Cross Balmaseda-Zalla-Balmaseda

El Cross Balmaseda-Zalla-Balmaseda ya tiene fecha confirmada. Organizado por la Sociedad Ciclista Balmasedana y la Sociedad Ciclista Zalla, junto a los Ayuntamientos de Zalla y Balmaseda, organizan su decimocuarta edición el domingo 3 de diciembre de 2017. La prueba será la cuarta cita puntuable del circuito Kon Sports Challenger, que une las provincias de Burgos, Álava, Cantabria y Bizkaia. Además, esta cita atlética de Las Encartaciones contará con la disputa del Kross Txiki con varias pruebas en función de los distintos grupos de edad, así como la Carrera Popular Familiar.

La participación está abierta a cualquier a todo el deportista que lo desee, sin distinción de nacionalidad o sexo, esté federado o no; mayor de 16 años; y siempre y cuando haya cumplido todos los requisitos de inscripción tanto en plazo como en forma.

El recorrido de la Balmaseda-Zalla-Balmaseda tiene una distancia de 14.000 metros. Si quieres resolver cualquier duda o valorar esta prueba puedes acceder a nuestro foro del Cross Balmaseda Zalla 2017.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar