Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 02

Diez horas lanzando penaltis para conseguir un récord

Por la inclusión - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Diez horas lanzando penaltis para conseguir un récord

El próximo viernes, 3 de noviembre, la Plaza de Colón de Madrid acogerá un evento único: diez horas de lanzamientos de penaltis con las que se establecerá un nuevo récord mundial. Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, cientos de personas pasarán por los madrileños Jardines del Descubrimiento donde se improvisará un campo de fútbol.

Personalidades del mundo del deporte participarán en este reto con el que se busca promover y dar a conocer la importancia de la práctica deportiva inclusiva entre personas con y sin discapacidad. Entre otros, una delegación del Real Madrid formada por Emilio Butragueño, Raúl, Roberto Carlos (que acudirá a las 17.00h) y Guti (presente a las 13.30h) participará al lanzar su penalti por la inclusión.

El punto álgido del evento tendrá lugar desde las 16:30 y hasta las 18:00, momento de la clausura, horas en las que se concentrarán el mayor número de personalidades, entre ellas los piragüistas olímpicos y medalla de oro en Río, Cristian Toro y Marcus Cooper, y la medallista de plata en Taekwondo en Río 2016, Eva Calvo.

El evento contará también con la presencia de deportistas paralímpicos como la atleta Sara de Andrés, Loida Zabala (halterofilia), el jugador de baloncesto Pablo Zarzuela, la regatista Carolina López, y el atleta, Gerard Descarrega, medalla de oro en Río 2016.

 

Con este acto se pone fin a la octava Semana del Deporte Inclusivo organizada por la Fundación Sanitas y miembros de la Alianza para el Deporte Inclusivo.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar