Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 27

Cursos de Entrenador Nacional de Surf (ENS) nivel 1

29 de Octubre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Cursos de Entrenador Nacional de Surf (ENS) nivel 1

El mes de octubre viene cargdo de oferta formativa con los Cursos de Entrenador Nacional de Surf nivel 1que se desarrollarán en distintas zonas de la península.

Durante el mes de octubre vuelve a la parrilla académica el curso que está formando a los futuros entrenadores nacionales de surf. Un curso completo y didáctico en el que se enseña  la técnica y la táctica de este deporte, así como los conocimientos, a nivel de iniciación deportiva, para dirigir y programar entrenamientos en clubes y escuelas. Este curso pasará por Conil-Cádiz (24-29 de octubre).

El curso se inicia con la realización de una prueba específica en la que se demostrarán las habilidades como surfista del candidato. Una vez superada la prueba, el alumno realizará el curso presencial que se divide en 5 áreas: habilidades, enseñanza, seguridad, material y reglamento. Estos contenidos se desarrollarán en el bloque online para así pode aplicarlos durante el curso supervisado por el profesorado y con una metodología de trabajo cooperativo. La evaluación final se hará a la conclusión del bloque online y presencial.

Superados los bloques anteriores, todos los alumnos dispondrán de 150 horas de prácticas para desarrollar el método de enseñanza-aprendizaje en las escuelas oficiales de la FESurfing.

Para la realización de este curso es necesario tener 16 años cumplidos y el graduado en Educación Secundaria (ESO) o titulación equivalente a efectos académicos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar