Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 11

EL MAPFRE se lleva el triunfo en la etapa Prólogo

Volvo Ocean Race 17-18 - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
EL MAPFRE se lleva el triunfo en la etapa Prólogo

El MAPFRE, patroneado por Xabi Fernández, ha confirmado su triunfo en la etapa Prólogo de la Volvo Ocean Race, un entrenamiento no puntuable que ha llevado a los barcos desde Lisboa hasta cabo de Gata. La previsión de poquísimo viento ha llevado a la organización a cambiar la línea de llegada, prevista en Alicante, ciudad que ahora les espera con los brazos abiertos para la mañana del jueves. 

El conjunto español ha demostrado una vez más que es el equipo que llega mejor preparado a esta edición de la Volvo Ocean Race, cuya salida tendrá lugar el 22 de octubre desde Alicante. Después de imponerse con una enorme autoridad en la etapa Cero el pasado mes de agosto, ha confirmado el pleno con este nuevo triunfo.

El MAPFRE ha cruzado la línea de meta poco antes de las 12 de mediodía, con cuatro millas de ventaja sobre el Team Brunel, que ha sido segundo. El resto de la flota, comandada por el AkzoNobel, llegaba con casi 30 millas de desventaja sobre los españoles.

El equipo dirigido por Xabi Fernández debería ser el primero en llegar ahora a Alicante. La hora estimada es en torno a las siete de la mañana de este jueves. La llegada de la flota a Alicante promete ser espectacular, dado que coincide con la jornada festiva del 12 de octubre.

Antes de ello, este miércoles por la tarde, el Race Village va a ser una auténtica fiesta para su presentación, que está programada a partir de las 18:00, con toda una serie de actividades de entretenimiento y una gran ceremonia de apertura a partir de las 20:00, que culminará con un castillo de fuegos artificiales a las 22:00.

 

Volvo Ocean Race


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar