Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 05

Hï Ibiza nuevo patrocinador para la Vuelta a Ibiza BTT

Acuerdo con Ibiza Sport - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Hï Ibiza nuevo patrocinador para la Vuelta a Ibiza BTT

La participación de Hï Ibiza garantiza la celebración de estas pruebas en los próximos  años

Planells : “Con esta importante colaboración, las rondas ciclistas podrán mejorar los servicios que ofrecemos a los participantes, que es lo que más valoran” 

Navas: “Gracias a Hï Ibiza, podremos seguir ofreciendo y dando continuidad al Ibiza Trail Maratón”

Hï Ibiza y las entidades deportivas Club Ciclista Sant Antoni y el Club Ibiza Trail, organizadoras de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, la Vuelta Cicloturista a Ibiza y la Ibiza Trail Maratón, han firmado un acuerdo de patrocinio para los ejercicios 2017-2018, por medio del cual Hï Ibiza será el patrocinador oficial exclusivo de los tres eventos deportivos. 

Según el máximo responsable de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike y la Vuelta Cicloturista a Ibiza, Juanjo Planells, “con esta importante colaboración, las rondas ciclistas podrán mejorar los servicios que ofrecemos a los participantes, que es lo que más valoran”. Asimismo, el principal responsable Ibiza Trail Maratón, Matías Navas, ha destacado que “gracias a Hï Ibiza, podremos seguir ofreciendo y dando continuidad al Ibiza Trail Maratón”.

Roberto de Lope, director de Hï Ibiza y en representación de Yann Pissenem, fundador, copropietario, CEO y director artístico del club ha afirmado que, “hemos querido dar soporte y continuidad a estos eventos deportivos debido a su larga trayectoria y el volumen de participantes con los que cuentan”. Por su parte, el Director de Relaciones Institucionales de Palladium Hotel Group, José Luis Benítez, ha explicado el compromiso que la empresa mantiene desde hace años con el deporte en Ibiza “somos muy conscientes de que la isla es un enclave perfecto para hacer actividades al aire libre, consideramos que este tipo de iniciativas son fundamentales y con este apoyo hemos garantizado su continuidad en los próximos años”. 

Todos ellos han incidido en la importancia de fomentar las actividades deportivas en la isla en temporada baja como incentivo para desestacionalizar y dar a conocer otros atractivos de la isla ya que, entre participantes y acompañantes, se espera que estas tres pruebas congreguen en Ibiza a unas 4.000 personas. La Vuelta Cicloturista a Ibiza se celebrará del 12 al 15 octubre de 2017, el Ibiza Trail Maratón el 29 octubre y la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike se llevará a cabo durante la Semana Santa de 2018. 

Los promotores de las actividades han destacado se trata de los tres principales eventos deportivos de Ibiza de los sectores Ciclistas y Trail Running. Además, han recordado que el Estudio de impacto económico de La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike 2017, presentado el pasado viernes día 29 en el Consell Insular y ejecutado por las Doctoras de Economía de empresa de la UIB, Margarita Alemany y María Antonia García, refleja que el evento generó un impacto económico en Ibiza de 1.201.564 € y un impacto en medios, valorado en una cifra de 972.192 €. 

Sobre Hï Ibiza

Hï Ibiza busca unir la innovación en cuanto a música y entretenimiento con experiencias únicas y de calidad en un club diseñado con el público en mente. Ibiza ha entrado en una nueva etapa, y Hï ha sido escenario para grandes nombres de la música electrónica durante todo el verano, desde las estrellas más reconocidas hasta las nuevas promesas del mundo underground, continuando así con el legado de la isla como capital de la música electrónica.

“Hi” es esa sencilla palabra que puede ser el comienzo de una conversación interesante o simplemente el inicio de una gran amistad que puede llevarte a un mundo de grandes descubrimientos. “Hi” es la bienvenida a una nueva era en Ibiza.

El viaje comienza con Hï Ibiza - https://www.hiibiza.com/es 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar