Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 29

La Vara Trail Sky Marathon de Caravaca de la Cruz

Penúltima cita de las Sky Series - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La Vara Trail Sky Marathon de Caravaca de la Cruz

El tren de las Sky Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal tiene su penúltima parada el domingo 1 de octubre en La Vara Trail Sky Marathon. Caravaca de la Cruz, en Murcia acoge una carrera con mucha proyección que forma parte del calendario internacional de la ISF y que está llamada a situarse entre las grandes del país.

La Vara Trail Sky Marathon llega a su III edición encuadrada en las Sky Series junto a carreras de gran prestigio. En un marco sensacional como es Caravaca de la Cruz, el circuito de 43 kilómetros con 2.900 metros de desnivel positivo deleitará a los atletas. El recorrido transita prácticamente la totalidad de las Sierras del Noroeste Murciano ubicadas entre las localidades de Caravaca de la Cruz y Moratalla, una zona desconocida para muchos con una gran diversidad forestal y de fauna. Los grandes desniveles que deben salvar los participantes, unido a la amplitud de los parajes, ofrecen espectaculares vistas de la  Región de Murcia y de las provincias vecinas de Albacete, Almeria y Granada. La ruta incluye los ascensos al Pico del Buitre de 1.427 metros, la Peña Rubia de  1.307 metros y el Pico del Reventón de 1.377 metros, así como el descenso al Barranco del Aserrador como puntos emblemáticos.

La competencia por los puntos de las Sky Series será máxima en La Vara Trail Sky Marathon puesto que es la cuarta de cinco pruebas. En un curso que se abrió con la Tres Valles - Sierra de Francia en marzo, y que tomó altura en la Marató de Montserrat, pero sobre todo en la SkyRace Comapedrosa, que juntó a los mejores corredores del mundo. La Vara Trail Sky Marathon puede clarificar un poco la clasificación general que se decidirá en la Gorbeia Suzien de la próxima semana.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar