Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 19

El Circuito Cántabro Junior se prepara para la acción

Playa de los locos - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Circuito Cántabro Junior se prepara para la acción

El Circuito Cántabro Junior se prepara para la acción. Después del aplazamiento de la primera prueba, prevista en la playa de Valdearenas (Liencres), el tour junior regional ultima sus preparativos para echar a andar este fin de semana en la playa de Los Locos (Suances).

La competición, organizada por la Escuela de Surf Los Locos y Special Surf School, dará comienzo a primera hora del sábado y se prolongará, previsiblemente, durante la jornada del domingo. "El sábado las previsiones son muy favorables para Los Locos. El domingo está prevista una subida de mar. Dependiendo de las condiciones y del número de inscritos, nos trasladaríamos entonces a La Concha", explica Pedro Gutiérrez, director técnico de la Federación Cántabra de Surf.

La prueba será puntuable, asimismo, para la Copa FESurfing (2 estrellas) en Sub-18, Sub-16, Sub-14 y Sub-12, tanto en versión masculina como femenina. Además, habrá Sub-10 mixto, aunque ya no puntuará ni para el circuito nacional ni regional.

Las inscripciones para el campeonato se encuentran abiertas, a un precio de 15 euros, a través de la dirección electrónica habitual: inscripciones@federacioncantabradesurf.com (indicar nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y federación a la que pertenece). Se podrá participar solamente en una única categoría.

El evento cuenta con el apoyo de Billabong y el Ayuntamiento de Suances.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar