Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 19

Inscríbete en la Maratona di Roma 2018

8 de Abril - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Inscríbete en la Maratona di Roma 2018

El organismo Italia Marathon Club, con la colaboración técnica y comercial de Atielle Roma srl, organiza la XXIV edición de la Maratona di Roma. La carrera, incluida en el calendario internacional IAAF (International Association of Athletics Federation) – AIMS (Association of International Marathons and Road Races) – FIDAL (Federazione Italiana di Atletica Leggera) , se disputará el Domingo 8 de Abril de 2018, a las 8.40 de la mañana, con salida y llegada en la Via dei Fori Imperiali.

Pueden participar los atletas no residentes en Italia que hayan cumplido los 20 años de edad a fecha del Maratón de Roma, en las siguentes modalidades:
a) Los atletas que poseen que poseen tarjeta Runcard y un certificado médico firmado por su medico para competiciónes de atletismo ligero (vea art.3)
b) Los atletas federados con las Federaciones Extranjeras de Atletismo Ligero, afiliadas a la IAAF. En el momento de la inscripción deberán cargar un escán del carnet de afiliado reconocido por la IAAF, que tenga valididad al menos hasta la fecha de la Maratona di Roma. Esta tarjeta tiene que ser conforme con la práctica competitiva de la carrera, según la normativa vigente del País de residencia.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar