Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 11

El Circuito Nacional OPEN Bodyboard 2017

Con cuatro pruebas - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Circuito Nacional OPEN Bodyboard 2017

Cantabria, Galicia, Tenerife y Gran Canaria acogen las pruebas de un circuito que determinará al rider más regular de la temporada.

El Atlas Pirate Contest de Suances (Cantabria) inauguró el Circuito Nacional OPEN 2017 que continuará en los meses de octubre y noviembre con la celebración de las tres pruebas restantes: Copa Galicia, Punta Blanca y el Campeonato de España en Galdar.

El Circuito Nacional de Bodyboard OPEN arrancó con la celebración (2 y 3 de septiembre) del Atlas Pirate Contest, que repartió los primeros 1400 puntos de la temporada 2017. El cántabro Luis Perez "Gigi" fue el vencedor de la prueba, por delante del gallego Bruno Martín, el vasco Julen de Diego y el andaluz Iñaki Rementería.

En las próximas fechas, el circuito se desplazará a aguas gallegas para disputar la Copa Galicia, prevista para el mes de octubre y en espera de confirmación de fecha. Al igual que el Atlas Pirate Contest y el campeonato de Punta Blanca (Tenerife) se repartirán 1400 puntos de cara al ranking general. El Campeonato de España de Bodyboard, previsto para finales de noviembre en Galdar (Gran Canaria), será la prueba estrella de la temporada con 2600 puntos.

El deportista que sume el mayor número de puntos contando sus TRES MEJORES RESULTADOS se convertirá en el campeón del Circuito Nacional de Bodyboard OPEN 2017.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar