Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 08

Comenzó la Copa del Mundo de Snowboard Cross

En Catedral - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Comenzó la Copa del Mundo de Snowboard Cross

Adrenalina y entusiasmo es lo que se sintió en Catedral. El inicio de la Copa del Mundo de Snowboard Cross se palpitó en toda la montaña y sin duda se irá contagiando a todos los que visiten el centro invernal hasta el 10 de septiembre.


El calendario oficial de actividades de la Copa del Mundo. Los equipos de los 23 países inscriptos realizaron una inspección del circuito. En esta instancia los corredores junto a sus entrenadores hacen una verificación minuciosa de la pista, observando las dificultades y complejidades del circuito diseñado por Todd Main.

Un día soleado y con buenas condiciones climáticas acompañaron la jornada de inspección y entrenamientos que finalizó alrededor de las 15 horas. La francesa Nelly Moenne Loccoz indicó: “Conozco muy bien Bariloche, durante tres años el equipo de Francia vino a entrenar a Catedral. Bariloche es muy bonito y la gente es muy amable”. Por otro lado, el corredor de Turquía, Cem Boydak, comentó “Bariloche es muy lindo, me encanta, es mi segunda vez en la ciudad. En cuanto a la Copa del Mundo, el circuito es muy bueno y muy complejo”.

La instancia de verificación del circuito se llevó a cabo entre atletas, jueces y maquinistas. Los representantes del Jurado fueron Alberto Schiavon, Consultor FIS; Peter Krogoll DT FIS; Lille Enevoldsen Responsable del Departamento de Competencias de Catedral y Jefe de Competencia para la Copa del Mundo y Renato Moreschi Jefe de Pista.

Las actividades continúan el día viernes 8 de septiembre, desde las 10.30hs se llevará a cabo la clasificación para la primera final que se desarrollará el sábado 9 de septiembre a las 12 del mediodía. El día domingo 10 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, se realizará la clasificación para la final que se desarrollará a las 13hs.

Para aquellos que no son esquiadores y quieren ver la competencia en la montaña, se instalaron dos pantallas gigantes que transmitirán en vivo cada final, una en la Plaza Catalina Reynal y otra en Superior Telecabina Amancay, a metros de la llegada del circuito, este sector también permitirá ver a los atletas que recircularan por la telesilla Diente de Caballo y quienes estén en su casa podrán ver las finales por televisión a través de FOX Sport 3.

Como cierre de la Copa del Mundo de Snowboard Cross, el domingo 10 de septiembre a las 15.30hs abrirá la ceremonia la banda Golden Rocket, luego a las 16.30 horas se realizará una premiación oficial y para cerrar la jornada tan especial, musicalizará el atardecer la banda nacional Los Cafres.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar