Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 08

La Copa FESurfing llega a Pantín

Este fin de semana - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La Copa FESurfing llega a Pantín

Pasadas las semanas del letargo veraniego, la actividad de los circuitos y campeonatos de surfing vuelve a la normalidad. El próximo fin de semana “Copa FESurfing” llegará a la playa gallega de Pantín. El mítico arenal, tras celebrar su histórica prueba, Pantín Classic, da el turno a la prueba del circuito gallego valedera para el circuito nacional en la categoría Surf Open.

El Circuito Gallego aterriza en esta conocida playa los días 9 y 10 de septiembre. El ayuntamiento de Valdoviño será el lugar de encuentro de surfistas, bodyboarders y paddelsurfers ya que la prueba que se disputa en la “Costa das Ondas”, Galicia, acogerá todas estas modalidades.

Las categorías que se disputarán el título serán: sub 16 (masculino y femenino), sub 18 (masculino y femenino) y open (masculino y femenino) en surf; sub 16, sub 18 y open en bodyboard y únicamente categoría open en paddelsurf.

Los horarios de la prueba, organizada por la Federación Galega de Surf y la Escola de surf de Pantín, estarán disponibles a partir del viernes en la página web de la federación gallega (www.fgsurf.org).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar