Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 10

Confirmada la II Edición de los E-BIKE Days

28 y 29 de Octubre - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Confirmada la II Edición de los E-BIKE Days

AMBE anuncia la celebración de la II Edición de sus E-BIKE Days que se celebrará en Bilbao, en el céntrico Muelle del Arenal, los días 28 y 29 de octubre de 2017. Un evento pensado por y para las marcas de bicicletas de eléctricas (de pedaleo asistido, speed ebikes, e-cargo bikes y triciclos eléctricos), que pretende llevar a las principales ciudades del País este tipo de bicicletas.

Aprovechando que Bilbao está rodeada de monte, organizaremos Tours para probar bicicletas eléctricas de montaña en el Monte Avril, a tan sólo 4km del evento.

Habrá más novedades:

Zona Infantil. Para que los más pequeños pasen un buen rato, aprendiendo, disfrutando y recibiendo formación en seguridad vial.
Zona de Tapeo. Porque el evento pretende ser un plan de fin de semana para toda la familia, dispondremos de una zona con food trucks en la que poder comer y reponer fuerzas.
Parking vigilado bicicletas. Para todo aquel que vaya en su propia bici, dispondremos de un parking vigilado para que esté tranquilo mientras prueba las bicicletas de pedaleo asistido.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar