Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 20

Esquiar en Argentina - Cerro Bayo

Rodeado de bosques - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Esquiar en Argentina - Cerro Bayo

Desde su inauguración en 1978 el Cerro Bayo es uno de los centros de esquí más exclusivos de la Patagonia argentina.

Rodeado de bosques y con una particular vista del lago Nahuel Huapi, este centro de esquí se encuentra a minutos de la villa de montaña y ofrece cerca de 200 hectáreas para la practica del esquí en casi todas sus variables, entre las que se destaca el esquí alpino.

El Cerro Bayo es ideal tanto para principiantes como para esquiadores avanzados, quienes disponen de más de veinte pistas y medios de elevación para disfrutar del cerro en las distintas laderas que presenta.

De más está decir que la hotelería y la gastronomía de Villa La Angostura son excelentes. Servicios y esquí se fusionan para garantizar la temporada de invierno perfecta.

Cómo llegar: Está ubicado a 9 kilómetros de Villa La Angostura y a solo 6 de la ruta nacional 231, que es parte de la famosa ruta de los 7 Lagos. En avión, se arriba hasta el aeropuerto internacional de Bariloche, Teniente Luis Candelaria, distante de la villa 85 km, y de allí se puede tomar un automovil o bus para llegar hasta la villa.

Temporada: De junio a finales de septiembre.

Actividades: Esquí alpino, snowboard, fuera de pista.

Servicios: Gastronomía, alquiler de equipos, escuela de esquí y snowboard, guardería infantil, jardín de nieve, estacionamiento y seguridad.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar