Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 02

La Trail Hoyos del Espino en Agosto

El día 19 - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Trail Hoyos del Espino en Agosto

Outdoorevents y Training4LL presentan, dentro del IV Campus de ciclismo Hoyos del Espino, una jornada novedosa, donde durante toda ella ofreceremos dos experiencias deportivas, además de interesantes actividades para aficionados y público en general.

El sábado 19 de Agosto, jornada de descanso en el IV Campus de ciclismo Hoyos del Espino, se celebrará, desde las 09:00 horas am. la I Cicloturista Hoyos del Espino.

Un trazado espectacular la de esta cicloturista adaptada a todos los niveles, con 92 kilómetros de distancia, 5 puertos de montaña con un primer puerto, el de La Errilla, de primera categoría, que contará con un tramo libre de 4 kilómetros aproximadamente y desniveles de hasta el 20%

Además de este, los puertos de tercera de Navadijos, Cañada del Horno, La Herguijuela y el último, a unos 10 kilómetros de meta, el de la Plataforma de Gredos, donde además de una impresionante subida disfrutaremos del espectacular entorno.

Mientras, aficionados y público en general, disfrutarán de la EXPO que tenemos preparada para que conozcáis las últimas novedades y otras sorpresas relacionadas con el mundo del deporte.

Muy cercano también a la zona de salida y llegada se encuentra la piscina natural de Hoyos del Espino, con acceso libre para todo aquel que así lo quiera.

Y a las 18:00, la I Trail Hoyos del Espino. Otra espectacular prueba, esta vez a pié, donde los participantes disfrutarán nuevamente de un entorno increíble, en un recorrido de 12 kilómetros, con un desnivel positivo de 400 metros y 800 metros de acumulado.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar