Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 17

X Campeonato Interclubes Canarias DMG

A la espera - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
X Campeonato Interclubes Canarias DMG

El municipio de Los Realejos acogerá una nueva edición del Campeonato Interclub de Canarias DMG.

Este evento, que precisamente se celebró por primera vez en la playa del Socorro hace un década, vuelve a los arenales de la cala más emblemática del surfing en Tenerife. La historia del Interclub Canarias DMG alude a la necesidad de generar y asentar un mayor tejido social entorno a las diferentes disciplinas del surfing. Varios han sido los puntos de la geografía canaria que han dado cabida a esta competición por equipos, Telde, Guía de Isora, Arona.

Considerado como la gran fiesta del surfing Canario, el evento Interclub, fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo y la cohesión de los diferentes clubes, los cuales se organizan por selecciones y participan para conseguir un sumatorio de puntos y alcanzar el oro, la plata o el bronce, en la clasificación final.

Los clubes participantes, no obstante, habrán de demostrar que durante los dos últimos años han realizado actividades de carácter deportivo, medioambiental, cultural o de inclusión social dentro de sus planificaciones. 

Puesto que de la motivación proviene este evento, cabe traer a la memoria, a nuestro incansable David Mesa González, motor de la Federación Canaria de Surf desde principios del siglo XXI y encargado sin duda junto a muchos/as apasionados/as de este deporte de convertir a Canarias en referente Estatal en organización deportiva del surfing. 

In memorian 

Ficha técnica:

Periodo de espera: 2017

Organiza: Federación Canaria de Surf.

Colaboran: Gobierno de Canarias-Dirección General de Deportes, Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, Concejalía de Deportes, Federación Española de Surf, FourExperience, AR2surfproject, MuchoSwell y Chicomente. 

Más información: Web Federación Canaria de Surf y fecansurf@gmail.com

Medios de comunicación dirigirse a: prensafecansurf@gmail.com 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar