Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

Cruz te invita a vivir la GT3 desde dentro

Para compras hasta el 31/08/2017 - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Cruz te invita a vivir la GT3 desde dentro

Cruz lanza su promoción “Vive la GT3 desde dentro”, en la que sortea un fin de semana para dos personas para disfrutar desde dentro la última carrera de la temporada del campeonato Blancpain Endurance Series de GT3 que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el circuito de Barcelona - Cataluña, de la mano de su
embajador y miembro del programa #CruzFamily Miguel Toril y con la colaboración del equipo de competición Black Falcon.


El ganador del sorteo obtendrá:


• Viaje para dos personas (ganador y acompañante) hasta Barcelona, gestionado por la agencia de Viajes El Corte Ingles Lucena*.
• Alojamiento, 2 noches habitación doble en régimen A+D, hotel clase superior para dos personas (ganador y acompañante).
• Pases VIP para la carrera “Blancpain Endurance Series – Barcelona” 30/09-01/10/2017, dos entradas (ganador y acompañante). Circuito de Barcelona-Cataluña.
• Accesso al VIP Hospitality del equipo Black Falcon – con servicio exclusivo de catering incluido.
• VIP parking – posibilidad de uso de VIP Parking en el circuito.
• Atención y explicaciones personalizadas por parte del piloto de competición Miguel Toril.


*Los desplazamientos hasta Barcelona están incluidos, serán acordados a conveniencia entre las partes y gestionados por la agencia de viajes El Corte Ingles Lucena. Los desplazamientos desde el hotel hasta el circuito de Barcelona-Cataluña, no están incluidos.


La promoción será válida para compras realizadas entre el 01/07/2017 y el 31/08/2017, de cualquiera de los siguientes productos Cruz:


• Cruz Airo – cualquier juego de barras de techo de la gama de barra de techo aerodinámicas Cruz.
• Cofres de techo Cruz – cualquier cofre de techo de la completa gama de cofres portaequipajes Cruz.
• Portabicicletas para bola de remolque Cruz - cualquier portabicicletas para bola de remolque Cruz.
• Cruz Race – portabicicletas de techo de aluminio Cruz Race.


Para poder acceder a la promoción y participar en el sorteo, el participante ha de registrarse en la página web de la campaña vivelagt3.cruzber.com cumplimentando todos los datos y adjuntando el comprobante de compra. Durante el proceso de registro, le será asignado un código de forma automática, ese código será a través del cual se realice el sorteo para conocer al ganador.


El sorteo tendrá lugar el día 04/09/2017 y el ganador se hará público a través de la propia web de la campaña vivelagt3.cruzber.com, la web corporativa de Cruz y las redes sociales de Cruz.


Además, y para premiar a los distribuidores y puntos de venta Cruz, el punto de venta Cruz donde el usuario ganador del sorteo adquirió el producto Cruz, será agraciado con el mismo premio y podrá disfrutar igualmente de un fin de semana para dos personas en Barcelona viviendo de la GT3 desde dentro con los mismos privilegios que el ganador del sorteo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar