Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 25

Concurso fotográfico – Cruz summer inspiration

Hasta el 27 de Septiembre - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Concurso fotográfico – Cruz summer inspiration

Cruz lanza su concurso fotográfico “Cruz summer inspiration” en Instagram, con el objetivo de promocionar el conocimiento de su marca Cruz y premiar a los usuarios de sus productos Cruz. Bajo la temática “Cruz summer inspiration” se premiarán fotografías inspiradas en las vacaciones de verano.

El ganador del concurso obtendrá:

• Lote de productos y merchandising Cruz valorado en trescientos Euros (300 €), el lote final será convenido entre CRUZBER y el ganador, de forma que, los productos del premio se adapten de la mejor forma posible a las necesidades de transporte y el vehículo del ganador.

La promoción será válida en todo el territorio de Europa hasta el 27/09/2017 El Concurso no está patrocinado, aprobado, administrado, ni asociado de ninguna forma con Instagram. Al tratarse de un Concurso en Instagram, el Participante acepta los términos de uso y la política de privacidad de Instagram. 

Para poder participar en la Promoción y optar a alguno de los Premios indicados en la estipulación PREMIO, es condición indispensable seguir los perfiles de CRUZBER en Facebook e Instagram. Siendo los perfiles de CRUZBER los siguientes:

• Facebook -  Instagram 

Para participar en la Promoción, el Participante deberá:

1. compartir en su página personal de Instagram una fotografía (la “Imagen”) inspirada en las vacaciones de verano en la que aparezca algún producto Cruz;

2. Incluir un texto como leyenda que describa la Imagen e incluya el hashtag #Cruzsummerinspiration;

3. Etiquetar en la imagen a @cruzber1963.

Cada Participante podrá subir tantas fotografías como desee. 

El Ganador del Concurso será seleccionado el día 3 de octubre de 2017 y se hará público el día 4 de octubre de 2017 a través de la propia web de la Promoción summerinspiration.cruzber.com, la web corporativa de Cruz, las redes sociales de Cruz y se contactará con el Ganador por mensaje privado a través de Instagram.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar