Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 07

La BUFF® Epic Trail este fin de semana

9 de julio - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La BUFF® Epic Trail este fin de semana

Un año después de que Barruera y la Vall de Boí fueran el epicentro mundial del Skyrunning con la celebración de los Skyrunner World Championships 2016, la magia del mejor ultrafondo volverá a recorrer el entorno del Parc Nacional d’Aigüestortes el 8 y 9 de julio. En juego no está tan solo conseguir terminar una de las carreras más exigentes del calendario, sino que además los mejores se llevarán el Skyrunning National Championship Ultra.
 
La BUFF® Epic Trail Aigüestortes vuelve a escena con los Campeonatos del Mundo del año pasado aún frescos en la memoria de los que los vivieron. La cuarta entrega de la BUFF® Epic Trail mantiene la esencia de la carrera con un recorrido de 105 kilómetros con casi 8.000 metros de desnivel positivo acumulado, que transcurre por unos paisajes de ensueño y que han sido testigos de grandes gestas en las ediciones anteriores. La presencia de corredores internacionales junto a buena parte de los mejores especialistas nacionales en terreno técnico prometen una prueba apasionante. Entre los favoritos destaca el rapidísimo Pau Bartoló, que consiguió un merecido tercer puesto en la edición inaugural en 2014 y que acumula triunfos en larga distancia a nivel internacional, junto a Eugeni Roselló, uno de los corredores que mejor conoce la zona y que ha conseguido victorias importantes en carreras de ultrafondo de gran prestigio, y a Jaume Folguera, un atleta asiduo al podio allá donde participa y que aspira a poder dar un salto de calidad en su trayectoria. En categoría femenina Judit Franch acaparará todas las miradas. Una victoria importante que dará luz al palmarés de los que la consigan con un gran premio añadido como es el Skyrunning National Championship Ultra.
 
La BUFF® Epic Trail Aigüestortes se enmarca este año en el espectacular BUFF® Mountain Festival de la Vall de Boí, que en tres días de ocio y montaña permitirá a los visitantes disfrutar de actividades al aire libre y del mejor deporte. El programa de la BUFF® Epic Trail Aigüestortes se completa con la BUFF® Epic Trail 42K puntuable para las Migu Run Skyrunner World Series  y la BUFF® Epic Trail 21K que se disputa el domingo 9 de julio.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar