Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 04

HEADLED II de Sigma Sport, más potencia lumínica

Para tus actividades al aire libre - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
HEADLED II de Sigma Sport, más potencia lumínica

Con la nueva HEADLED II, SIGMA SPORT supera a todas sus luces frontales existentes, en lo que a rendimiento y campo de iluminación se refiere. Con hasta 180 lumen de potencia y un amplio campo de iluminación, tiene un alcance de hasta 35 metros. El tamaño y peso de la HEADLED II se reducen al mínimo. Con sólo 56 gramos, se sitúa entre las más ligeras de su clase. Prácticamente no se nota en la cabeza y es un acompañante ideal para cualquier actividad al aire libre. 

La luz frontal dispone de cinco modos de iluminación. En el modo potente, la HEADLED II proporciona 120 lumenes de salida. En el modo estandar, son 50 lumenes y en el modo eco se reduce hasta los 10 lumenes, para ahorrar batería, óptimo cuando se necesita luz antideslumbrante, por ejemplo para leer. Además dispone de un modo intermitente SOS y un modo incrementado que aumenta la potencia de luz hasta los 180 lumenes durante 10 segundos. Esto ayuda sobre todo cuando se necesita más luz durante poco tiempo. Dependiendo del modo de iluminación, la batería integrada de ión-litio dura de hasta 20 horas. Con el cable microUSB suministrado, la batería se recarga completamente en dos horas y está lista para funcionar. 

Como en la mayoría de las lámparas SIGMA, la tecla de función permanence permanentemente iluminada y sirve de indicador de carga al mismo tiempo e informa en qué estado se encuentra la bateria. A partir del 70 por cien de la capacidad de la batería, el LED ilumina el botón en color verde, si está por debajo del 30 por ciento, el indicador se vuelve rojo. 

El diseño de la cinta de cabeza es sencillo y deportivo al mismo tiempo. Por medio del regulador de plástico, se puede ajustar el tamaño a cualquier diámetro de cabeza de forma segura. Una presilla reflectora en la parte posterior de la cabeza aumenta la seguridad en condiciones de iluminación insuficientes. 

Las aplicaciones de la nueva HEADLED II son ilimitadas. No importa si son recorridos de senderismo, entrenamientos de running nocturnos por el bosque o montando la tienda de campaña casi de noche cuando necesitamos su ayuda, la nueva luz frontal ilumina cualquier escenario con su cono de luz oscilante de hasta 90 grados. 

La nueva HEADLED II está disponible por un PVP de 24,95 €.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar