Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 28

El pic du Midi es un destino de turismo excepcional

La terraza más alta del pirineo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El pic du Midi es un destino de turismo excepcional

El pic du Midi es un destino de turismo excepcional. Desde su salida en La Mongie, subirás a 2877m de altura a la terraza más alta del pirineo. Descubrirás un paisaje inolvidable las montañas a sus pies.

Recuerda que además hay otras actividades en la cima, como el museo o la tirolina para niños. También, en verano, podrás bajar la ladera con tu bici de montaña.

Su magnífico emplazamiento en plena cordillera pirenaica  y su importante altura, hacen del Pic du Midi un lugar extraordinario para el turismo. Desde arriba podrás ver los pirineos  desde Cataluña hasta el país vasco. De este a oeste, el horizonte se desliza entre 300 km de montañas para que disfrutes al máximo desde su mirador de 750m2. Hacia el Norte, el llano del Sur-Oeste bajo tus pies, extendiéndose hasta los primeros puntos del Macizo central.

¡Pero no se termina aquí! Arriba podrás disfutar de la visita al museo del Pic, que te contará la apasionante historia de la construcción del observatorio. Para terminar, deleítate con un buen vaso de vino, una cena tradicional o incluso una velada o una noche en la cima, en un hotel excepcional, desde el que podrás disfrutar de las estrallas y la vía láctea.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar