Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 28

El Tabarca Alicante Vela será Campeonato de España de ORC

6 al 9 de julio - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Tabarca Alicante Vela será Campeonato de España de ORC

El Real Club de Regatas de Alicante sigue avanzando en los preparativos de su regata más emblemática como es el Tabarca Alicante Vela, que en la presente edición cumple su 22º aniversario. Una cita que se celebrará entre los días 6 al 9 de julio y que en este año llega con el aliciente de ser prueba del Campeonato de España de ORC en la Zona Mediterránea.

Una motivación extra para la flota crucero nacional, en especial para los armadores de Catalunya, Región de Murcia y Comunitat Valenciana. Además de este premio extra la cita alicantina sigue manteniendo sus trofeos, destacando el Tabarca Alicante Vela que se otorga al vencedor en tiempo compensado de las distintas clases en la regata larga a la Isla de Tabarca, prueba que desarrollará en la jornada de sábado 8 de julio y que marca un antes y un después en la clasificación general.

Por otro lado, el Club de Regatas, empieza a esbozar las primeras líneas de lo que pueden llegar a ser los actos sociales, enfatizando sus trabajos en la preparación de un auténtico village (manteniendo las líneas de la pasada edición) para seguir ofreciendo la mejor diversión y entretenimiento a todos los regatistas tras las pruebas de mar.

El club de la capital de la Costa Blanca ya tiene el preanuncio de regatas que hará público en breve y en el que se detallan distintos aspectos, entre los que destaca la inclusión de la prueba dentro del Calendario Oficial de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, siendo regata puntuable para el Trofeo Memorial Juan Moreno.

XXII Trofeo Tabarca - Ciudad de Alicante

Pep Portas


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar