Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

Pacheco y Betanzos finalizan en el top ten del Mundial de 470

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Pacheco y Betanzos finalizan en el top ten del Mundial de 470

La tripulación canario cántabra formada por Tara Pacheco y Berta Betanzos ha finalizado en la décima posición en el Campeonato del Mundo de 470, que se ha disputado desde el pasado día 12 en aguas de la localidad holandesa de La Haya.

 

Unos diez nudos de viento han soplado hoy en el campo de regatas de La Haya, en la séptima y última jornada del Campeonato del Mundo de 470. Con estas condiciones, Tara Pacheco y Berta Betanzos han firmado un quinto en la siempre difícil Medal Race. De esta forma, el dúo canario cántabro, Premio Nacional del Deporte 2010 y vigentes subcampeonas europeas, ha podido conservar el décimo puesto en la clasificación general, en una tabla en la que entraban en liza 62 tripulaciones. Además, han quedado a sólo un punto de las novenas, las argentinas María Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur.

 

Las locales Lisa Westerhof y Lobke Berkhout se han llevado el oro, mientras que la plata ha sido para las neozelandesas Jo Aleh y Olivia Powrie. Han completado el podio mundial las italianas Giulia Conti y Giovanna Micol.

 

En cuanto al resto de componentes del equipo preolímpico de 470 de la Real Federación Española de Vela, que hoy disputaban las regatas finales en el grupo Oro, los grancanarios Onán Barreiros y Aarón Sarmiento se han clasificado en la décimo séptima posición, tras sumar hoy un décimo sexto, mientras que los cántabros Pablo Santurde y Alejandro Ramos han quedado diez puestos más atrás, con un décimo segundo en el parcial de hoy.

 

La pareja mallorquino menorquina formada por Marina Gallego y Julia Rita ha descendido un puesto y ha quedado finalmente en la vigésimo sexta plaza, al firmar un décimo sexto en la prueba de hoy.

 

 

Crédito foto: J. Renedo / RFEV


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar