Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 27

Henrik Von Appen, nuevo embajador de la Parva

Como Centro de Ski oficial - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Henrik Von Appen, nuevo embajador de la Parva

Con gran orgullo y alegría, nos  complace anunciar que La Parva es el centro oficial de ski del número uno de Chile, Henrik Von Appen.

Porque todo gran deportista necesita un gran aliado, esta alianza es fruto de un esfuerzo donde ambas partes darán lo mejor de sí para llevar al deporte blanco nacional a lo alto de los rankings internacionales.

Henrik, con tal sólo 22 años, ya es top 30 en el importante mundial  absoluto  de St Moritz y el sudamericano mejor rankeado del mundo. Así también, pertenece al equipo nacional de ski de Chile, ya ha competido en 3 mundiales y ha representado al país en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Hoy ya se prepara para dar lo mejor de sí en los próximos JJOO de Corea 2018.

A sus cortos años de vida, Von Appen cuenta con una exitosa carrera que promete mucho en el futuro del deporte blanco, sin embargo, sus metas son altas y para lograrlas debe prepararse con absoluta dedicación y disciplina.

Como Centro de Ski oficial de Henrik, para esta temporada 2017 tenemos muchas actividades preparadas con nuestro embajador, y desde ya, todos los fanáticos de la nieve están invitados a acompañarnos y a apoyar a este gigante del ski.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar