Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 26

El Para World Sailing Championship en Kiel

Para Violeta del Reino - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Para World Sailing Championship en Kiel

La regatista paralímpica Violeta del Reino ha conseguido hacerse con el oro en el campeonato del mundo de vela paralímpica celebrado esta semana en Kiel. Ocho regatistas paralímpicos españoles han disputado el Para World Sailing Championship en en las clases 2.4mr y Hansa 303 masculino y femenino. Violeta del Reino ha conseguido hacerse con la medalla de oro en el Para World Sailing Championship celebrado en Kiel en la clase Hansa 303. La regatista española ha ocupado posiciones de pódium durante toda la regata.

“Es el evento más grande en el que he estado –ha comentado del Reino-. Navegar en Hansa esta semana ha sido muy duro, ha habido mucho viento y para nosotros no es fácil lidiar con estos vientos. Estoy muy contenta de haber venido aquí y haber competido con gente tan buena”.

Del Reino ha demostrado un dominio absoluto del campo de regatas alemán con un quinto puesto como peor resultado a lo largo de las nueve pruebas que se han celebrado durante esta semana. En esta misma clase, la regatista española Jana Mestre ha terminado en quinta posición.

En la clase Hansa 303 masculina, Sergio Roig ha terminado el campeonato de vela paralímpica en sexta posición. Sus compañeros Toni Ferra e Isaia Iglesias han terminado en el puesto catorce y quince respectivamente.

Rafa Andarias, regatista español de la clase 2.4mr, ha terminado el Para World Sailing Championship en Kiel en el puesto catorce. Jordi Cargol, también compitiendo en esta clase, ha terminado en la decimosexta plaza.

Real Federación Española de Vela


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar