Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 26

El CESURF2017 completa sus inscripciones

332 deportistas - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El CESURF2017 completa sus inscripciones

FESurfing confirma la lista definitiva de todos los inscritos para este Campeonato de España de Surf 2017 y el éxito es rotundo,  332 participantes

Ya están confirmados todos los competidores que asistirán al próximo Campeonato de España de Surf y finalmente se han superado los 300 inscritos. El número se ha visto incrementado por la participación de nuevas selecciones, como Murcia, en la categoría de equipos autonómicos y algún protagonista que se ha sumado en el último momento.

Para esta  nueva edición, de la que será la gran fiesta del surf nacional, el número de asistentes será récord y se han inscrito un total de 332 surfistas en las diferentes categorías de Surf, Longboard y Kneeboard.

Las selecciones autonómicas que finalmente competirán en el #CESURF2017 son: Galicia, Canarias, Cantabria, Asturias, Andalucía y la nueva competidora Murcia.

Por su parte, los surfistas que se darán cita en esta 7 edición del campeonato de surf de España serán 332 competidores entre los que se podrá ver a algunos de los surfistas más importantes del panorama nacional.

Una gran cita y un gran número de participantes serán la guinda del pastel para una semana cargada de surfing en la ferrolana playa de Doniños durante los días 26 de junio al 2 de julio.

Durante el campeonato se podrá seguir toda la información actualizada en las redes sociales y webs oficiales de FESurfing


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar