Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 20

El EDP Bilbao Night Marathon, único en España

21 de Octubre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El EDP Bilbao Night Marathon, único en España

Un Circuito urbano por las principales calles de Bilbao con el apoyo de miles de aficionados, fuegos artificiales y actuaciones en directo.

La explanada del Estadio de fútbol de San Mamés, será escenario de la salida y el Museo Guggenheim la meta del único Maratón en el Calendario Nacional que se celebra por la noche. El recorrido constará de dos vueltas que trascurre íntegramente por asfalto (salvo el tramo del Guggenheim). Un Circuito que atraviesa las principales calles de la ciudad: Guggenheim, Euskalduna, Gran vía, Teatro Arriaga, Parte Vieja, Ayuntamiento, Torres Isozaki, Puente Calatrava…

La Carrera Pirata saldrá junto con el Medio Marathon y el Marathon respetando los cajones de salida por tiempos y recorrerá los primeros 9,5 km del recorrido desviándose posteriormente hasta recorrer los últimos 500 metros hasta la meta. Los corredores del Marathon pasarán por el Arco de Meta para comenzar la segunda vuelta obligatoriamente.

Habrá puestos de control de dorsal-chip en el recorrido para controlar los tiempos intermedios de los corredores.

A lo largo del recorrido habrá puntos de animación, asistencia médica, WC y avituallamientos, según las normas establecidas por la RFEA.

SALIDA 20:30H: SAN MAMÉS
META: GUGGEMHEIM


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar