Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 03

La VolCAT 2017 supera ya los 500 participantes

El día 15 de febrero cambio de precio - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La VolCAT 2017 supera ya los 500 participantes

La VolCAT 2017 ya supera los 500 participantes a dos meses de la prueba

El 14 de abril arranca la VolCAT, tres días de mountain bike para todos los niveles

El día 15 de febrero cambio de precio en las inscripciones a VolCAT 2017, este año limitadas a 700

 

El 14 de abril empezará la VolCAT, tres días de mountain bike para todos los niveles. Ideal para unas vacaciones que unen ocio y deporte, y la oportunidad de vivir una prueba de mountain bike por etapas con recorridos espectaculares y experimentar la sensación de ser finisher, una sensación inexplicable que únicamente pueden sentir aquellos que han cruzado la meta animados por una numerosa cantidad de espectadores tras tres días de gran esfuerzo. Los que consigan superar el reto conseguirán la camiseta Finisher de Volcat. Para todos aquellos que no tengan el estado de forma deseado por distintas razones existe la posibilidad de participar en la Volcat en una o dos etapas.

La  VolCAT 2017 contará con una etapa inicial de 60 kilómetros con 1.400 metros de desnivel positivo, seguida de la etapa reina de 85 kilómetros con 2.100 metros de desnivel positivo y una jornada final de 40 kilómetros con 1.100 kilómetros de desnivel positivo, un total de 185 quilómetros que acabará con la exhibición de los mejores hombres y las mejores mujeres compitiendo en el espectacular Eliminator. Esta edición sorprenderá incluso a los más fieles gracias a la cantidad de senderos que permite enlazar la comarca de la Anoia,  un total de 70 quilómetros de senderos o singletracks entre las tres etapas y además aptos para todos los niveles. La primera etapa consta de 21,6 km de singletracks, la segunda 36,2 km y la última etapa 11,5 km.

 

La famosa prueba por etapas de mountainbike con sede en Igualada está a punto de terminar el segundo tramo de inscripciones a precio reducido. Éstas están disponibles hasta el 15 de febrero del 2017 aquí. 

 

 

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar