Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 09

Los deportistas del equipo Movistar continúan trabajando duro

Eunate Aguirre repite como subcampeona del mundo - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Los deportistas del equipo Movistar continúan trabajando duro

A menos de un mes para que finalice el año, los deportistas del equipo Movistar no han cesado en su empeño de sumar éxitos y mejorar en sus distintas trayectorias. Un claro ejemplo es el caso de Eunate Aguirre, quien acaba de revalidar el título de Subcampeona del Mundo de Bodyboard tras finalizar la última prueba del circuito en Canarias, El Confital. 

La vasca ha trabajado muy duro en este difícil año, y con su esfuerzo ha conseguido mantener el segundo puesto a nivel mundial: “Me siento muy feliz por este resultado. Me hubiera gustado haber conseguido el Campeonato pero estoy muy satisfecha con el trabajo y los resultados de este año. Volver a ser Subcampeona del Mundo me llena de energía para seguir trabajando”, comentaba Eunate al finalizar la etapa. 

Por su parte, el vigués Gony Zubizarreta ha sido llamado por la Federación Española de Surf para participar en la Supercopa Federación 2010, que se disputará a partir del lunes 13 de diciembre en Fuerteventura, el campeonato en el que solo participarán los 16 mejores surfistas de España. 

“Estoy muy contento de que me hayan llamado. Estamos en una prueba móvil, que se disputará en los lugares de la isla donde haya las mejores olas. Me apetece muchísimo participar en esta prueba”, ha comentado Gony nada más llegar a Fuerteventura. Mientras tanto, Gisela Pulido que acaba de proclamarse Campeona del Mundo de Kiteboard, competirá esta semana en Australia, para poner punto y final a una temporada llena de éxitos de todos los componentes del equipo Movistar.  


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar