Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 26

Titan Extremadura Tour presenta su calendario con cinco pruebas

Fantástico circuito de la máxima calidad - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Titan Extremadura Tour presenta su calendario con cinco pruebas

TITÁN EXTREMADURA TOUR presenta su imagen y calendario para la temporada 2017. Por tercer año consecutivo, Extremadura ofrece al mundo un fantástico circuito de la máxima calidad, que hará las delicias de los amantes del ciclismo de montaña.

Son ya tres temporadas las que el circuito Titán Extremadura Tour nos lleva a conocer rincones con paisajes de ensueño. Un circuito que no ha parado de crecer, tanto en participación, como en críticas positivas de participantes, acompañantes, aficionados, voluntarios, autoridades,… Extremadura marca el camino de lo que debe ser un circuito del máximo nivel organizativo. Cinco pruebas capaces de competir al mismo nivel que cualquier otro gran evento nacional e internacional.

Para esta temporada un auténtico repóquer de ases que contarán con: marcha corta, marcha/maratón, marcha ultramaratón (guiada por gps), y pruebas de promoción (6-16 años). Además, actividades paralelas para niñas y niños, rutas senderistas y/o visitas para acompañantes, guía de carrera para seguidores y aficionados, puntos fotográficos, comida conmemorativa post evento,… una auténtica fiesta para ciclistas.
A un precio contenido, los participantes podrán disfrutar de unas pruebas con todos los servicios y cuidadas al máximo detalle: recorridos revisados y supervisados por expertos, cientos de voluntarios involucrados, marcajes esmerados, bolsa del corredor con regalos, servicio de lavado de bicicletas, sala de masaje post competición, comida fin de evento, regalo acreditativo de finisher,…

LOS CINCO ASES

TITÁN DE LOS RÍOS (19FEB.MIAJADAS): El circuito dará comienzo en la capital europea del tomate. Una prueba que ha ido creciendo en los últimos años, y que en 2016 superó el millar de participantes.

TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA (19MAR.HORNACHOS): Una prueba con un gran encanto, la revelación del año 2016. Ante la climatología más adversa, la organización fue impecable, dejando unas imágenes fantásticas de ciclismo épico.

TITÁN 5 MILES (26MAR.CABEZ LA VACA): Todo un clásico en Extremadura y en parte de Andalucía, una de las pruebas Monumento de Extremadura, que año tras año no deja de sorprender por su buen hacer y duro recorrido.

TITÁN VILLUERCAS (20-21MAY.LOGROSÁN): Open de España y Copa del Mundo, poco se puede decir de una de las mejores pruebas del UCI World Marathon Series 2016, en 2017 atraerá a los mejores ciclistas del mundo de la modalidad.

 

Más información en: www.titanxtrem.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar