Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 16

El Open Yerbabuena prueba de la Copa de España Fesurfing

En espera hasta el 12 de marzo - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Open Yerbabuena prueba de la Copa de España Fesurfing

El Open de Yerbabuena serán los eventos que inauguren el calendario de competición FESURFING en el 2017.

En la temporada 2016 el antiguo Circuito de España pasó a denominarse “COPA DE ESPAÑA FESURFING”. En este 2017 bajo la misma denominación las diferentes pruebas que se realizarán a lo largo de esta temporada determinarán el campeón de COPA 2017.

La “COPA DE ESPAÑA FESURFING 2017” arranca en Andalucía, donde se disputarán las tres primeras  pruebas del calendario. Por lo tanto, las primeras citas puntuables para conocer al campeón de COPA 2017, en el que se premia la regularidad y calidad de Surfing son; El Costa de la Luz (3 estrellas), el Open de Yerbabuena (2 estrellas) y el Skull Groms (3 estrellas). 

Por su lado, el Open de Yerbabuena, que se disputa en Barbate, Cádiz, un año más tendrá un cartel de gala, como asegura su organizador Jaime Wet, “este año están confirmados gente como Gony Zubizarreta, Jonathan González, Eneko Acero… así que esperemos tener un gran nivel durante el campeonato”. En este Open, que se celebra en un paraje inmejorable, se podrá disfrutar de más de 120 participantes en las modalidades de surf, Longboard y Paddle Surf. 

Todas estas pruebas válidas para la COPA DE ESPAÑA FESURFING 2017 tienen una clasificación en estrellas, que inciden en el número de puntos repartidos para el ranking nacional. En este momento las pruebas se dividen 1, 2 y 3 estrellas, que reparten 500, 1000 y 1400 puntos respectivamente. El Campeonato de España será una prueba más en el circuito nacional con valor muy superior (6  estrellas y 2600 puntos). Por lo tanto, existirá un Campeón de la COPA DE ESPAÑA FESURFING 2017 a final de año con los resultados de las pruebas disputadas que estén incluidas en el calendario oficial.

Fuente:fesurf.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar