Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 11

Garmin refuerza su apuesta por la Titan Desert

Por cuarto año consecutivo - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Garmin refuerza su apuesta por la Titan Desert

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, repite un año más como copatrocinador principal en la edición 2017 de la Gaes Titan Desert by Garmin, que se disputará del 30 de abril al 5 de mayo próximos con el desierto de Marruecos como gran protagonista de una de las pruebas MTB más duras y épicas del mundo. 

La vinculación de Garmin como Main Sponsor de la prueba se remonta al año 2014, por lo que en este 2017 cumplirá cuatro años de apoyo incondicional a los titanes, a los que ofrece los mejores servicios e iniciativas antes y durante la celebración de la carrera. 

Un año más, la firma activará en breve un concurso en sus redes sociales para conseguir el premio de participar en la carrera con el equipo oficial de Garmin Iberia, una oportunidad única a la que cada año aspiran centenares de ciclistas amateurs. 

En esta duodécima edición de la carrera, que rememorará sus orígenes con un recorrido de puro desierto, vuelve la Etapa Garmin, que los bikers disputarán íntegramente guiándose mediante equipos de navegación GPS, sin ningún tipo de señalización, y que fomenta el espíritu aventurero de la prueba. 

Los titanes cada vez se han vuelto más expertos en la navegación, aunque siempre pueden existir dudas. Por ello, Garmin establecerá de nuevo su Servicio Técnico en los campamentos de la carrera para atender las dudas y los problemas que puedan surgir a los participantes en torno a sus GPS durante el transcurso de la prueba. Este punto se conoce como la Haima Garmin, y es año tras año, uno de los servicios mejor valorados por los titanes. 

Finalmente, Garmin colabora activamente un año más con el proyecto Titan Solidario con la acción “Volver a Oír para Volver a Vivir”, que en este 2017 cumplirá seis años solucionando los problemas auditivos de los habitantes cercanos al paso del recorrido de la prueba. Más de 1000 marroquís se han beneficiado de las revisiones auditivas gracias a este proyecto solidario. 

La Gaes Titan Desert by Garmin vivirá en 2017 una duodécima edición cargada de emotividad, rememorando su orígenes para ofrecer a los titanes, tanto los profesionales que luchan por la victoria como los amateurs que sueñan con ser finishers, una aventura única y de gran dureza. Por cuarto año consecutivo, Garmin será compañero de viaje de todos ellos. 

Toda la información en www.titandesert.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar