Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 19

Burgos despide a la dakariana Cristina Gutiérrez

Hoy lúnes - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Burgos despide a la dakariana Cristina Gutiérrez

El momento ha llegado: Cristina Gutiérrez está a punto de partir a su gran aventura del Dakar. El Ayuntamiento de su ciudad natal y sus patrocinadores han querido homenajear a la joven piloto burgalesa antes de su partida a Sudamérica.

El acto de despedida de Cristina, hoy lunes 19 de diciembre tendrá lugar en el Ayuntamiento de Burgos la despedida de la piloto Cristina Gutiérrez días antes de su partida hacia el Dakar 2017donde podrás conocer los detalles de este proyecto y a sus protagonistas. 

Tras el Subcampeonato de España absoluto en la temporada 2015, la joven piloto burgalesa ataca el mayor desafío del Rally Raid. Con una calidad al volante fuera de toda duda, Cristina se ha preparado para la cita sudamericana a lo largo de este año 2016 participando en la FIA Women´s CrossCountry Selection y el Sealine Cross-Country Rally en Qatar, en la Baja Aragón y en el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno. 

En un año de transición, el objetivo deportivo no es otro que terminar el Dakar como la primera española en lograrlo en toda la historia del automovilismo nacional. Cristina es por méritos propios una de las pilotos más carismáticas y respetadas de la escena nacional, rodeada para la ocasión de un equipo compacto y unido para luchar por un objetivo común: superar el mayor reto de su carrera deportiva y, sin duda, el mayor desafío del mundo del motor.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar