Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 05

Llega el World Snowboard Tour 2017

Con cambios - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Llega el World Snowboard Tour 2017

TTR Pro Snowboarding (TTR), establecida en 2002, se enorgullece en anunciar un cambio importante para la próxima temporada 2017 Snowboard Tour Mundial . Desde 2012, se ha TTR trabaja constantemente en la unión de la comunidad de snowboard de estilo libre competencia y ahora está tomando un paso más adelante en esta misión, centrándose todos sus recursos en un todo incluido World Snowboard Tour yMundial de Snowboard Puntos listas . El Pro Series TTR y la TTR puntuación serán descontinuados, a partir de esta fecha.

Cualquier evento de snowboard de estilo libre que aloja halfpipe, slopestyle o disciplinas de aire grandes son bienvenidos a unirse al programa de Snowboard Tour Mundial independientemente de su afiliación actual del evento, organización nacional, anfitrión o promotor.

Además de mantener un sistema de clasificación mundial actual y precisa, la base de datos WST tiene competencia histórica y datos de resultados de eventos y atletas que se remontan a 1995. No existe ningún otro recurso en el mundo que tiene esta cantidad de información para el deporte que puede ser utilizado para los datos históricos, así como información estadística actual.

Todos los eventos y atletas de snowboard de estilo libre son invitados oficialmente a participar y beneficiarse de los servicios de Snowboard Tour Mundial. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar