Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 02

El VI Circuito de J/80 Marina de Sotogrande

Afronta su tercera entrega - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El VI Circuito de J/80 Marina de Sotogrande
El barco Gesta Real Estate de John Bassadone sigue siendo el barco a batir de cara a la tercera entrega del VI Circuito para monotipos J80 Marina de Sotogrande, que se celebrará este fin de semana en el campo de regatas de la localidad de San Roque. El barco de John Bassadone conseguía aumentar su ventaja tras el segundo asalto con el defensor del título, el Marbella Team de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez, equipo que protagoniza un inicio de temporada irregular ante rivales cada vez más peligrosos.

Este fin de semana, la flota luchará por hacerse con el Trofeo Cafetería RCM de Sotogrande, cuyos responsables entregarán premio a los tres primeros de la clasificación resultante, además de agasajar a los participantes con un aperitivo en sus instalaciones. La cita tiene también la particularidad de ser la última del año 2016 y antepenúltima en la consecución del circuito de invierno que finalizará tras la jornada de febrero. Después de eso, las pruebas de marzo a junio seguirán contando para el título absoluto y el de primavera.
 
Con doce pruebas ya en el haber y dos descartes, el Gesta Real Estate de Bassadone es líder provisional con 16 puntos, seguido con 18 por el Marbella Team y con 32 por el noruego Vidar Hansson y su High Seas. A las puertas de podio con 38 se sitúa el PAS Team de Caine Federico y Ricardo Zabell, seguido con los mismos puntos por el PF Sailing Team de Petter Fjellstad y Montajes Aguilera de Rafael Fortes, ambos con 51 puntos. Tras ellos con más de diez puntos de distancia, Marina Sotogrande de Miguel Ángel Díaz y Gonzalo Pérez de Guzman y Finca la Alquería de Roberto Santacruz.

Para este fin de semana se esperan vientos de levante de intensidad media y chubascos. El primer bocinazo de salida se dará el sábado día 3 de diciembre a las 12:00 horas para la celebración de las primeras pruebas pero para conocer a los vencedores habrá que esperar al domingo, jornada que dará comienzo a las 11:30 horas.

El VI Circuito para monotipos J80 Marina de Sotogrande cuenta con la organización del Club Náutico Bevelle, la colaboración de la Revista de Sotogrande, La Reserva de Sotogrande, J Spain, Varadero Sotogrande, Quantum, Dymag.es, Sunseeker y Bevelle Náutica.
 
Fuente:fav.es

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar