Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 02

Grandvalira prevé abrir este viernes 147 km

6 sectores operativos - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira prevé abrir este viernes 147 km

Grandvalira amplía el número de pistas y servicios y prevé la apertura este viernes y de cara al Punte de la Purísima, la primera cita estrella de la temporada, de un total de 147 km esquiables, aproximadamente el 70% de la superficie esquiable. La estación más grande del sur de Europa contará con los 6 sectores conectados por pista dando respuesta a los clientes que han escogido Grandvalira como destino para sus vacaciones del Puente de la Purísima. Así mismo, los esquiadores que se desplacen a El Dominio de la Nieve también tendrán a disposición los servicios de Escuela de Esquí y Snowboard, los puntos de restauración y las actividades de aventura.

Los equipos de terreno han trabajado activamente en los últimos días con el objetivo de condicionar el máximo de pistas siguiendo los parámetros de seguridad y calidad para favorecer la buena práctica de los deportes blancos. Entre las tareas de preparación, cabe destacar las 345 horas de producción de nieve que han permitido complementar la nieve natural de las últimas nevadas, así como el total de horas de trabajo del equipo de máquinas pisanieve que han acumulado hasta 850 horas.

Uno de los lugares de referencia del après-ski andorrano, L’Abarset (sector El Tarter) estrenará el calendario festivo el próximo día 3 de diciembre con su programa habitual de actividades y actuaciones musicales que pondrán el broche de oro a la jornada de esquí. El encargado de amenizar la primera noche de après-ski de la temporada será el dj español Wally Lopez, uno de los referentes en el mundo de la música House con residencias en los mejores clubs del mundo como Space (Ibiza), Ministry of Sound (Londres) y Pacha (Ibiza).

Los Fanatics podréis recoger vuestros Forfaits de Temporada en el sector de Grandvalira indicado en el proceso de compra. En el caso que hayas indicado los sectores de Canillo o Soldeu, hasta este jueves, el lugar de recogida será El Tarter.


Puntos de recogida abiertos y horarios:

  • Pas de la Casa: 9.00h a 17.00h.
  • Grau Roig : 9.00h a 17.00h.
  • Funicamp : 9.00h a 17.00h.
  • El Tarter : Lunes, martes y jueves, de 9.00h a 17.00h. El miércoles, llamar al (00376) 890711.

Os informamos también que el horario de atención al público del estand de Grandvalira en la Illa Carlemany es de 9.00h a 13.00h y de 16.00h 19.30h, entre semana. Sábado y domingo, de 9.00h a 19.30h.

Recordar que el Forfait de Temporada Freestyle será válido una vez se abran los snowparks de Grandvalira.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar