Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 02

Bicicletas 2011: Colnago C59, Limited Edition

Made in Italy - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Bicicletas 2011: Colnago C59, Limited Edition

La C59 Italia diseñada, fabricada y pintada en Italia y con un cuadro que pesa aproximadamente un kilo, la C59 Italia presenta unos tubos inferior y superior clásicos, con estrías internas y la forma del mítico Master para maximizar la rigidez, que se aumenta todavía más gracias a las vainas y los tirantes cuadrados.

El diseño ofrece dos rutas diferenciadas para los cables, una para el cambio electrónico Di2 y otra para cambios de marchas tradicionales, lo que hace posible combinar ambas soluciones sin problemas y sin sacrificar ni un ápice la fiabilidad y rendimiento.
 
Ligera, resistente y diseñada para adaptarse como un traje hecho a medida, la C59 Italia es la culminación de décadas de perfeccionamiento de la estructura de carbono, ensamblada con racores de Colnago. Con la C59 Italia, podrá disfrutar de toda la calidad Colnago adaptada a la perfección a la forma de su cuerpo y a sus preferencias personales. 

Se fabrica enteramente en Italia y en tallas tradicionales desde la 52 a la 65 y en slooping de la 42s a la 58s. Y con una amplia variedad de diseños y colores. 

C59 Italia Di2
 
El nuevo cuadro de carbono tope de gama es compatible tanto con cambios electrónicos como mecánicos. Al optar por el grupo electrónico Dura-Ace Di2 de Shimano, las elegantes líneas del C59 Italia conservan todo su esplendor, ya que los cables pasan por el interior del cuadro, maximizando la elegancia de la bicicleta.
 
La C59 LIMITED EDITION monta el grupo entero Shimano Di2, manillar y potencia integrados en carbono y ruedas en carbono Colnago Carbon Tubular y su diseño en el color de la fotografía.

www.vicsportsafers.es




Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar