Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 05

Celebrado el Cross Zalla-Balmaseda-Zalla

Oscar Barriuso campeón - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Celebrado el Cross Zalla-Balmaseda-Zalla

Victoria absoluta en categoría masculina del corredor Oscar Barriuso (Nájera), del equipo Ferrez Team en una nueva edición de la prueba Zalla Balmaseda Zalla, mientras que en categoría femenina, el triunfo correspondía a la atleta del equipo Seoane Pampín, Sonia Plaza (Cuenca), quien además pulverizó el récord del circuito en su categoría.

En una magnífica matinal, y con un mejor ambiente de atletismo popular, los 337 atletas inscritos en categoría absoluta, pudieron disfrutar del magnífico circuito de 14 kilómetros de que consta esta prueba.

Desde un principio Oscar Barriuso marcó un fuerte ritmo en cabeza de la competición y ya en el kilómetro 3 circulaba ligeramente destacado sobre sus perseguidores.

Sin embargo, a partir del paso de la prueba por el kilómetro 11 (Gobeo), sus perseguidores aceleraron el ritmo y a punto estuvieron de alcanzarle antes de la meta de Zalla, donde Oscar Barriuso hizo un registro de 49:18, seguido muy de cerca por Iñaki Pujana (Amorebieta) que entraba a 11 segundos e Igor Castillo (Laudio) que entraba a escasos 37 segundos del vencedor.

En categoría femenina, la gran triunfadora fue Sonia Plaza, quien desde el comienzo de la prueba puso tierra de por medio sobre sus rivales, pulverizando el récord de la prueba con un tiempo de 55:19, rebajando el récord que ostentaba hasta la fecha Saioa Elaso con 57:34.

El podium lo completaron la atleta Marisol Ramos (Oñati) con 1:00:46 y Beatri Lalaguna (Sesteo Triatlón Taldea) con 1:01:38.

En definitiva, una llegada apretada para una prueba que año a año va mejorando, no solamente en participación, sino en ambiente y colorido, batiendo récords, no solamente con el cronómetro sino también con la participación.

La fiesta estuvo redondeada con la participación de más de 300 niñas y niños que durante la mañana que dieron colorido a una gran matinal deportiva.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar