Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 28

Abiertas las taquillas de Formigal y Cerler

Este fin de semana - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Abiertas las taquillas de Formigal y Cerler

¿Subes este puente de Todos los Santos al Pirineo? ¿Quieres ultimar todos los preparativos para la temporada de esquí? ¿Solo te falta el forfait? Este fin de semana abrimos las taquillas de Aramón para que puedas comprar tu abono de temporada.

En el valle de Benasque, abrirá la taquilla del Molino. En Formigal, podrás adquirir tu pase de temporada tanto en el edificio de Sextas como en el Call Center de Aramón.

El horario de atención al cliente será de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 durante las jornadas del sábado, domingo y lunes. El martes día 1 de noviembre abriremos solo por la mañana, de 10.00 a 14.00.

Nosotros ya estamos trabajando a tope en el acondicionamiento de las pistas de esquí para que cuando llegue la nieve esté todo preparado. Hemos probado los cañones, hemos comenzado con la colocación de redes y colchonetas… Y tú, ¿a qué esperas? Recuerda que si compras tu forfait de temporada antes del 8 de noviembre podrás beneficiarte de un 20% de descuento, al que podrás sumar un 10% más si eres de los que nunca nos falla, de los que lleva más de tres años esquiando con nosotros.

También tenemos ofertas especiales para familias numerosas. Y además productos muy especiales como el Seasson Pass Club que te ofrece un sinfín de ventajas por tan solo 69 euros o la garantía de cancelación.

Este puede ser un gran fin de semana para ultimar todos los detalles de la temporada de esquí que ya se avecina. Además, podrás disfrutar de los diferentes eventos que se han preparado en los valles. Tramacastilla y Biescas preparan una divertida noche de Halloween, y en Sallent se celebra la la feria del stock.

En el valle de Benasque, este fin de semana se celebra la V Edición de la Feria de la Patata de Chía.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar