Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 26

Conoce la Nieve de Teruel con descuentos

Al mejor precio - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Conoce la Nieve de Teruel con descuentos

Esquía entre pinos, con unas vistas espectaculares de la sierra y con muchas pistas para principiantes pero también con algunas en las que mostrar tu destreza sobre los esquís. ¡No tienes excusa! Desde 39 euros al mes podrás calzarte este invierno las tablas y disfrutar de tu deporte favorito en Nieve de Teruel. El forfait de temporada para las estaciones de Javalambre y Valdelinares ya está a la venta. Adelántate a la llegada del frío y consigue hasta un 30% de descuento: un 20% si lo adquieres antes del 8 de noviembre y un 10% adicional si repites con nosotros. 

Este año hemos apostado por congelar los precios y además seguimos ofreciéndote el pago a plazos que te permitirá, en el caso de Teruel, adquirir el pase desde 39 euros al mes. Ven a descubrir la familiaridad de Valdelinares y la juventud de Javalambre. Entre las dos estaciones de esquí turolense suman cerca de 30 kilómetros de pistas en la sierra de Gúdar Javalambre que, gracias a su clima frío y seco, garantiza la calidad de la nieve, la que cae del cielo y la que se fabrica con los modernos sistemas de producción de los que dispone.

No olvides, al adquirir tu forfait, sumarte al Season Pass Club. Se trata de un selecto club en el que podrás entrar por tan solo 69 euros y que te permitirá acceder a grandes ventajas como conocer otras estaciones del grupo Aramón. Y es que tendrás la posibilidad de esquiar dos días gratis en cualquier otro complejo del grupo. Gracias a la A-23, la autovía mudéjar, en poco más de tres horas podrás calzarte los esquís en las laderas del Pirineo. Podrás conocer los seis valles de Formigal-Panticosa, sus 176 kilómetros que la convierten en el dominio esquiable más grande de España. O disfrutar de la alpina Cerler, una estación en la que se esquían montañas.

¿Qué quieres que tus amigos o familiares aprendan a esquiar? Pues con el Season Pass Club te lo ponemos fácil. Dispondrás de cuatro forfaits especiales de súper debutantes para obsequiarles. Además, tendrás dos pases más para invitar un día a quien tú quieras, para que conozcan los encantos de las estaciones turolenses. Cinco menús infantiles y la oportunidad de ir un día gratis a cada una de las cuatro estaciones del grupo francés Atiservice son otras de las ventajas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar