Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 27

La Gran Vuelta Valle del Genal decisiva para la Copa de España

De Carreras por Montaña Ultra - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La Gran Vuelta Valle del Genal decisiva para la Copa de España

La temporada 2016 de Carreras por Montaña FEDME se clausura el sábado 29 de octubre en la Gran Vuelta Valle del Genal. Una temporada muy intensa tanto a nivel de Copas como de Campeonatos en sus tres disciplinas y que, a falta de conocer a los ganadores de la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra Gran Premio Four Factors, presenta un palmarés en 2016 de auténtico lujo.



La Gran Vuelta Valle del Genal completará el trío de pruebas de la competición, que  inició en abril Ultra Montseny y que tuvo en la Mondúber Trail su carrera central. La Copa de España de Carreras por Montaña Ultra Gran Premio Four Factors se desplaza a Andalucía, con la cita más larga del certamen gracias a sus 130 kilómetros con 6.000 metros de desnivel positivo. Gaucín será el punto de inicio y final de una carrera ultra que transita por los 15 municipios del Valle del Genal y que sin coronar grandes picos, recorrerá caminos históricos utilizados por los habitantes de la zona a lo largo de los siglos para poder vivir del campo.



En el apartado puramente competitivo Dani Amat, de la Selección Valenciana, parte como máximo favorito tras su victoria en la Mondúber Trail, que además le sirvió para colocarse como líder de la Copa. Amat no lo tendrá fácil porque, entre otros, destaca la presencia de Francisco Mendoza, de la Selección de Murcia, y de Antonio Cayetano, que ahora mismo ocupan la segunda y tercera posición respectivamente y también aspiran a todo. En féminas Mercedes Pila lo tiene todo de cara gracias a la victoria en la Mondúber Trail y a su tercera posición en Ultra Montseny, pero no podrá confiarse si quiere llevarse la Copa, ya que Noelia Camacho, de la Selección Andaluza, mantiene opciones reales de triunfo.  


  
La Copa de España de Carreras por Montaña Ultra Gran Premio Four Factors llega a la carrera final con las espadas en todo lo alto y múltiples combinaciones de cara a saber quién ocupará los podios. Muchas opciones para una sola carrera que en 130 kilómetros decidirá quienes son los mejores corredores de España de larga distancia. Una prueba de fuego tanto física como mental en un viaje apasionante por caminos que rebosan historia y tradición.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar