Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 09

XXVIII Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola

22 de Enero - Running

 
del.icio.us Meneame Google
XXVIII Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola

El Club Atletismo Santa Pola, organiza el día 22 de Enero de 2017 la “XXVIII MITJA MARATÓ INTERNACIONAL “VILA DE SANTA POLA 2017”, cuya salida se dará a las 10:30 horas, pudiendo participar todas las personas, federadas o no, pudiendo participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA e IAAF, siempre que tengan 18 años cumplidos el día de la prueba y hasta un máximo de 10.000 corredores, cerrándose el control a las 13:15 horas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Esta prueba pertenece al calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo y mediante su inscripción, el corredor consiente expresamente que sus datos básicos (Nombre, Apellidos, NIF/NIE/Pasaporte, Fecha de Nacimiento, Sexo  y Código Postal de residencia), sean enviados a la Real federación Española de Atletismo para la gestión de las licencias de día, resultados y ranking. La posesión de la licencia garantiza que el corredor participa cubierto por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

En todo caso, y tal como establece la Ley de Protección de datos, el interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito o correo electrónico al programa Carnet Corredor de la Real Federación Española de Atletismo. Avda. de Valladolid, 81-28008 Madrid.

El circuito medirá 21.097 m., estando debidamente homologado y certificado por la R.F.E.A. Y LA y la AIMS.  por homologador con rango IAAF.

La prueba está incluida en el CALENDARIO NACIONAL con categoría INTERNACIONAL, con lo cual todas las marcas serán OFICIALES.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar