Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 25

Curso sobre prevención de lesiones

29 y 30 de octubre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Curso sobre prevención de lesiones

La Escuela de seguridad y convivencia, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Adeje y la Federación Canaria de surf ponen en marcha para los días 29 y 30 de octubre el Curso de prevención de lesiones, impartido por David Torres de Miguel, fisioterapeuta oficial de la Federación Canaria de surf, con amplia experiencia en fisioterapia manual avanzada, manejo del dolor musculoesquelético y terapia manual.

David Torres de Miguel, formado en la escuela de fisioterapia de la Universidad de La Laguna, con amplia experiencia en el sector, lleva tres años desarrollando un proyecto de unificación de la fisioterapia con el surf, bodyboard y longboard. El curso abordará la importancia del sistema nervioso en la prevención de lesiones, importancia de la cintura escapular y región lumbopélvica en la práctica deportiva, control motor general mediante ejercicios de pilates y calistenia, nutrición, terapia de relajación y liberación emocional.

El curso será impartido en el Pabellón Las Torres (Adeje), en horario de 9:00 a 19:00, con un coste de 30 euros. Las inscripciones se realizarán a través de la web de la Federación Canaria de surf.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar