Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 27

Jin Jung Kwan Hapkido en Barcelona

30 de Octubre - Artes marciales

 
del.icio.us Meneame Google
Jin Jung Kwan Hapkido en Barcelona

Como cada año el GM Lee Chang Soo (9o Dan de Hapkido), aprovechando su estancia en Francia, realizará un tour por algunos de los países de Europa donde está implantado el Jin Jung Kwan Hapkido. Este año, una vez más, tenemos el orgullo de ser el primer país que acoja el seminario. Así pues, junto al ya esperado trabajo técnico y duro típico del Jin Jung Kwan Hapkido, se le juntarán las ganas y la ilusión de ser el primer evento.
.
El día previo al seminario, sábado 29, se realizará un examen de grado Dan dirigido por el GM Lee Chang Soo, asistido por el M. Raphael Couet, el M. Álvaro Sanz y otros maestros europeos. Hay que recordad que en el Jin Jung Kwan Hapkido únicamente se puede acceder a los grados Dan con el aval del representante nacional, certificando los años de práctica real necesarios para asimilar el programa técnico y teórico correspondiente y en un examen oficial dirigido por el GM o en su defecto ante el M. Raphael Couet.
.
El curso de Barcelona se realizará el domingo 30 de octubre por la mañana y, como viene siendo habitual en los últimos años, será en el Centro de Alto Rendimiento de St. Cugat. Este evento cuenta con el patrocinio de la Federació d’Arts Marcials de Catalunya (FAMC | www.famc.cat).
.
Los seminarios están avalados, reconocidos y certificados por la World Hapkido Jin Jung Association (WHJJA | www.world-jjk.com), que es la entidad creada por el GM Lee Chang Soo y el Maestro Rafael Couet. Es un organismo descentralizado de la The Federation Of Korea Hapkido y de la Jin Jung Kwan Federación. Su objetivo es reunir a todos los clubes de Jin Jung Kwan Hapkido que se desarrollan bajo la dirección técnica del del GM Lee Chang Soo y del Maestro Rafael Couet. Actualmente están asociados países como Francia, España, Portugal, Holanda, Canadá, Suiza, Italia, Brasil, Suecia, Marruecos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar